Durante mi carrera no solo he impartido workshops si no que yo mismo he sido alumno en muchos de ellos, desde fotógrafos locales cuando empezaba en fotografía hasta personalidades del mundo de la fotografía como Miguel Reveriego, Eugenio Recuenco o Justine Foord. De esta manera tras toda esa experiencia como consumidor de Workshops he querido aplicar todo lo positivo de cada uno de ellos en mi formaciones.
Si accedes a uno de mis workshops prepara baterías y tarjetas porque la base de mis formaciones va a ser la practica, de esta forma te ayudare a rodearte de un equipo con experiencia y a vivir un shooting profesional donde podrás trabajar con modelos con mucho recorrido.
Mis workshops son accesibles a todo tipo de fotógrafos, desde principiantes hasta profesionales, ya que mas que en técnica nos centraremos en conocer un flujo de trabajo que bien puede servir a todos los niveles ya que es el que utilizo en mi día a día como fotógrafo, tanto en mis shootings de porfolio como en las campañas para marca.
Si quieres vivir esta experiencia y pasar una mañana rodeada de compañeros y muchas risas, eres bienvenido a uno de mis workshops y te aseguro que la experiencia valdrá la pena.