CURSO DE FOTOGRAFÍA ¡GRATIS!

PASO 1:

Suscríbete a este canal para empezar

PASO 2:

Estos son los beneficios que obtendrás al vivir de la fotografía

Aprende FOTOGRAFÍA de una forma DIVERTIDA Y SOBRETODO ¡GRATUITA!

Bienvenidos al canal de fotografía donde aprenderás a través de mi propia experiencia todas aquellas cosas que necesitáis para convertiros en fotógrafos. Tutoriales de edición, listas de consejos, making of de sesiones comentados, sesiones paso a paso, iluminación y en definitiva un montón de vídeos que te ayudaran a forjar tu carrera como fotógrafo, ¡EMPIEZA YA!

5 CONSEJOS BÁSICOS para MEJORAR nuestras FOTOS

En este curso hay cabida para todos los niveles de aprendizaje; desde los que apenas acabáis de desempacar vuestra cámara, hasta los que ya lleváis vuestros añitos disparando. ¡No te preocupes si algún concepto no lo entiendes!, seguro que dispones de otro vídeo que solucione tus dudas.

Como hacer FOTOGRAFÍA DE RETRATO

Conoce los mejores trucos para disparar tus sesiones de retrato, desde la dirección del modelo hasta el equipo que deberías usar. ¡Cuando acabes de ver el vídeo no podrás evitar hacerle fotos a todo el mundo!

8 Consejos BÁSICOS sobre PERSPECTIVA Y PROFUNDIDAD

En las listas de consejos podrás aprender distintos trucos de forma ordenada y de una gran diversidad de aspectos técnicos, desde tips para disparar una fotografía hasta consejos sobre edición digital.

Sesiones paso a paso | La Laguna Rosa

En esta serie me acompañareis a mis sesiones mas interesantes donde os contaré paso a paso y milímetro a milímetro todo el desarrollo de la sesión; desde la pre-producción donde nacerá la idea del shooting, pasando por el día de disparo y acabaremos delante del pc editando nuestras fotos. ¿Te gustaría ver alguna sesión en concreto?.

RETOQUE DE PIEL de forma sencilla

Por supuesto no nos vamos a olvidar de la otra cara de la fotografía con tutoriales y directos sobre los programas mas famosos como Adobe Photoshop, Lightroom y Capture One. ¡Prepara tu tableta gráfica!

Como llegué a VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA

Este no es un canal donde precisamente se guarden secretos, de esta forma os voy a contar todos mis trucos y también como ha sido mi progresión paso a paso para llegar a vivir de la fotografía ganándome un sueldo como tal.

3 PASOS PARA ELEGIR TU PRIMERA CÁMARA

Por supuesto el equipo va a ser esencial para hacer este curso por lo que dispondrás de una serie de vídeos donde aprender a elegir bien el material que deberías utilizar según el tipo de foto que quieras hacer. ¿Nos vamos de tiendas?

El canal sobre FOTOGRAFÍA donde aprenderás TRUCOS nuevos TODAS LAS SEMANAS

Todo esto que te he mostrado apenas es la punta del iceberg de un canal con mas de 300 vídeos llenos de consejos e inspiración para vuestras fotos, ¿os imagináis todo lo que se puede aprender?.

Entra ya y no te pierdas todas las semanas un vídeo nuevo con toda la experiencia que he acumulado durante estos años de carrera. Os aseguro que en poco tiempo estaréis disparando vuestras propias sesiones de fotos y ganando dinero como fotógrafo. Coge todos aquellos conocimientos que creas te pueden servir y aplícalos desde hoy mismo y no lo olvides, no te cobraré ni un céntimo por ello. ¿Te apuntas?

¿Tienes alguna pregunta?