¿QUIERES VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA?

SIGUE ESTOS PASOS

1: APRENDE FOTOGRAFÍA DE UNA FORMA DIVERTIDA Y SOBRETODO ¡GRATUITA!

Bienvenidos al canal de fotografía donde aprenderás a través de mi propia experiencia todas aquellas cosas que necesitas para convertirte en un profesional de la fotografía. Tutoriales de edición, listas de consejos, making of de sesiones comentados, sesiones paso a paso, iluminación y en definitiva un montón de vídeos que te ayudaran a forjar tu carrera como fotógrafo, ¡ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS!

EL CANAL SOBRE FOTOGRAFÍA DONDE APRENDERÁS TRUCOS NUEVOS TODAS LAS SEMANAS

Todo esto que te he mostrado apenas es la punta del iceberg de un canal con mas de 400 vídeos llenos de consejos e inspiración para vuestras fotos, ¿os imagináis todo lo que se puede aprender?.

Entra ya y no te pierdas todas las semanas un vídeo nuevo con toda la experiencia que he acumulado durante estos años de carrera. Te aseguro que en poco tiempo estarás disparando tus propias sesiones de fotos y ganando dinero como fotógrafo. Coge todos aquellos conocimientos que creas te pueden servir y aplícalos desde hoy mismo y no lo olvides, no te cobraré ni un céntimo por ello, lo único que te pido es QUE PULSES EL BOTON SE SUSCRIPCIÓN

2: DESCARGA ESTE KIT DE INICIO QUE TE REGALO

¿Ves las fotos de los otros fotógrafos y alucinas?

¿Crees que es super complicado conseguir esos resultados?

Pues tranquil@ porque nada que ver. Aquí te regalo un kit de inicio con una serie de recursos que te ayudaran a dejar tus fotos tan increíbles como esas que te encuentras por Instagram. Este Kit totalmente gratuito lo he creado para facilitarte la a veces tan aburrida tarea de encontrar tus primeras acciones, presets y raws para practicar. Esto es todo lo que podrás encontrar en este kit:

  • Acción Piel Perfecta (Tutorial)
  • Acción Ojos Brillantes (Tutorial)
  • Acción Dodge & Burn (Tutorial)
  • Plantilla MoodBoard (Tutorial)
  • Pack de Presets para LR (Tutorial)
  • Pack de Raws para Practicas
  • Mini Pack Poses Chica y Chico

Aprovecha esta oportunidad para practicar y siéntete libre de utilizar estos recursos como mejor te parezca!

En caso de que te gusten estos recursos y necesites más en el siguiente paso te muestro mas opciones que puedes adquirir.

*Añade el Kit al carrito y realiza la compra con normalidad. Traquil@, el coste es de 0€/$. TOTALMENTE GRATIS

3: INVIERTE EN TU FUTURO COMO PROFESIONAL

A parte de todo lo que te ofrezco gratis, si vas en serio con este sueño y deseas invertir en el recuerda que el equipo no lo es todo.

Tras años de experiencia pongo a tu disposición una serie de productos que te ayudaran en tu carrera. Conoce la oferta:

Más de 100 ideas de poses tanto de chicos como de chicas para tus sesiones. Aprende a dirigir a tus modelos

Mis mejores Presets creados durante todos mis años de carrera en un único pack

Fórmate de manera totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades

Vive junto a mi la creación de un Shooting de principio a fin

4: RECOMENDACIONES DE OTROS CREADORES

Superados los tres pasos anteriores ya deberías ser capaz de crear un porfolio competente y conseguir tus primeros trabajos. Aun así esto no ha hecho mas que empezar y la formación es algo que tienes que tener presente a lo largo de toda tu carrera. Por ello te dejo a continuación una serie de proyectos  y recursos en los que he colaborado o que por experiencia recomiendo de otros profesionales del sector y empresas para que puedas seguir creciendo. No te defraudaran.

¿Te planteas la fotografía de Stock como una fuente de ingresos? Accede ya al mejor curso sobre el tema que puedas encontrar en español.

Fotografía de producto, de retrato, de estudio, video, ilustración y prácticamente cualquier modalidad artística que te interesa estará cubierta por algún curso gracias a Domestika.

¿Ha llegado el momento de vivir de la fotografía?¿Necesitas un equipo a la altura?, Kinafoto es mi tienda de confianza donde solo encontraras las mejores marcas del mercado como Profoto, Manfrotto o Capture One.

¿Quieres vender tus fotos pero estas super perdido con el tema?, Wirestock es la solución mas sencilla, sube tus fotos y deja que su equipo las distribuya entre los principales banco de imágenes.

Las redes sociales están muy bien pero a nivel profesional una web es imprescindible. Zyro te ofrece la oportunidad de crear una web de forma super sencilla y además con precios super competitivos.

Comprar una cámara es genial pero no será lo único que necesites en esta aventura. Para ayudarte he creado mi propia tienda de Amazon donde veras algunas de mis recomendaciones.

5: COMPARTE CON OTROS CREADORES

Si te ha gustado todo este contenido no dudes en compartirlo con tus amigos y seguidores para que ellos también puedan disfrutar de todos estos recursos!