MENTORÍAS

¿Quieres que te acompañe en tu carrera fotográfica?

El programa de mentoría es un programa diseñado para organizar paso a paso tu carrera fotográfica.

¿Sientes que estás perdido entre manuales de fotografía y canales de Youtube? ¿No estás conforme con tu visión personal de la fotografía y sientes que no evolucionas? ¿Quieres arrancar tu carrera fotográfica de una forma estructurada y orientada a nivel profesional?

Posiblemente estés en ese punto en el que, con tanto conocimiento a tu alrededor, te encuentras perdido y no sabes como estructurarlo y aplicarlo a la vida real. Tener un estilo propio no es un camino sencillo, pero puede ser más fácil y llevadero si alguien te acompaña en el camino y te ayuda a encontrar los materiales necesario para desarrollar tu carrera, aplicando las técnicas adecuadas, conociendo los tips ideales para cada situación y ayudándote a formar esa visión personal de la fotografía.

… y yo estoy dispuesto a acompañarte en el maravilloso mundo de la fotografía.

Un mentoring fotográfico que puede ser tanto presencial como online

Con un programa totalmente adaptado a tus necesidades y objetivos, centrado en aquella fotografía en la que quieres desarrollar tu carrera y aportando valor y conocimiento en otras disciplinas. Ya sabes que mi especialidad es la moda y la publicidad 😉

Para poder desarrollar el programa personalizado, analizaremos conjuntamente tu portfolio, tus necesidades y estableceremos una hoja de ruta con la que sacar el máximo provecho.

Aprende fotografía y conviértete en la mejor versión de ti mismo

Programa desarrollado durante 4 semanas

Clases de 3 horas semanales que podemos estructurar según tus necesidades

Posibilidad de realización tanto online como presencial*

Horarios totalmente adaptados a tu disponibilidad

Personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades

Aprendizaje garantizado: Tendrás una visión adaptada al mercado profesional y lista para desarrollar tu carrera fotográfica

600 €

Programa Profesional Mentoring Fotográfico con Juan Giménez

Horarios totalmente adaptados a tu disponibilidad. En mentorias presenciales, desplazamientos no incluidos