Formación ONE to ONE: Modalidad Presencial u Online

Una formación exclusiva e individualizada para tí

En las formaciones ONE TO ONE, profundizaremos en tus intereses concretos, identificando tus fortalezas para potenciarlas y descubriendo tus debilidades para mejorarlas.

Durante una jornada de formación completa, trataremos multitud de temas relacionados con la fotografía, pero con la flexibilidad de potenciar lo que cada uno necesita. No todo el mundo está interesando en la misma formación, por lo que para ello, previa realización de este ONE TO ONE, lo que haremos será tener una reunión previa para conocer cuales son tus necesidades.

Hablaremos de fotografía y de como plantear nuevas sesión con un objetivo concreto, de edición y del flujo de trabajo usando Ligthroom y/o Photoshop, de promoción vía redes sociales y de como comunicar el portafolio profesional para conseguir nuevos clientes, de estrategia de negocio.

Tú marcas el temario y yo aporto el contenido basado en mis años de experiencia

Resuelve todas tus necesidades de primera mano

Los cursos ONE TO ONE te permitirán durante 8 horas involucrarte en el día a día de un fotógrafo profesional. Desde conocer los requisitos de un cliente hasta plantear una sesión final. Aprende de primera mano de un fotógrafo profesional y además adaptaremos el programa según tus necesidades y objetivos.

Las formaciones PRESENCIALES se realizan en la provincia de Alicante (España), aunque si eres de cualquier otro destino, hablemos: Existe la posibilidad de desplazamiento a tu ciudad de origen.

Si optas por la modalidad ONLINE, los horarios estarán adaptados a tus necesidades.

FOTOGRAFÍA

EDICIÓN

MARCA PERSONAL

REDES SOCIALES

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

400 €

Programa ONE TO ONE con Juan Giménez