Sesiones Fotográficas: Inmortaliza un recuerdo para toda la vida

Ha llegado el momento de regalarte una sesión fotográfica, de generar un recuerdo imborrable para tí y los tuyos

Una sesión fotográfica es un recuerdo para toda la vida, un recuerdo que siempre perdura y que recordarás siempre. Hazte un book conmigo y te garantizo que quedarás satisfech@ con el resultado.

Además, puede convertirse en el regalo ideal para tus seres queridos. ¿Porque no regalar una sesión de fotos? Puedes reservar una sesión de fotos para tí o para quien tu quieras 😉

Escoge la opción que mejor se adapte a ti

Ya quieras una sesión de fotos personal en ciudad o en la playa o quieres regalar un book de embarazo o hacer fotos para tu negocio. Escoge la opción con la cantidad de fotos que mejor se adapte a tus necesidades y yo me encargaré del resto.

  • 1 hora de sesión
  • 10 fotos editadas de forma profesional (5 por estilismo)
  • 2 cambios de estilismos por sesión
  • Realizada en exteriores (zona Alicante)
  • Se entregan también +30 fotos editadas con filtro

  • 2 hora de sesión
  • 12 fotos editadas de forma profesional (4 por estilismo)
  • 3 cambios de estilismos por sesión
  • Realizada en exteriores (zona Alicante)
  • Se entregan también +50 fotos editadas con filtro

  • 3 horas de sesión
  • 16 fotos editadas de forma profesional (4 por estilismo)
  • 4 cambios de estilismos
  • Realizada en exteriores (Zona Alicante)
  • Se entregan también +100 fotos editadas con filtro

Las sesiones fotográficas se harán dentro de la provincia de Alicante (España). Para otras localizaciones, consultar previamente 🙂

CONTACTA CON JUAN GIMÉNEZ

¿No se ajusta ninguna de las sesiones a tus necesidades? No hay problema, podemos adaptarlo a lo que necesitas. Rellena el siguiente formulario con tus dudas y en breve me pondré en contacto contigo 🙂

7 + 0 = ?

* Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Juan Giménez, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios así como la resolución de consultas formuladas. A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que voluntariamente nos facilita serán incorporados a un fichero mixto de datos de carácter personal, cuya finalidad es la de realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias en la relación con los clientes que tiene implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario. La no aceptación conlleva no poder atender tu solicitud. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en info@juangimenezphoto.com.